Cerraron dos show de transformismo en Neuquén con todo el glam

Posted: domingo, 2 de diciembre de 2012 by Iris Sanchez in
0

Dos de los espectáculos de transformismo valletano cerraron sus show con todo el glam arriba de escena. Se hicieron presentes en la Arpillera Cultural y en el La Conrado, el último fin de semana de noviembre en Neuquén. Con una propuesta distinta única e innovadora los elencos de “Juntas pero no revueltas” y  “Calzo 42” dejaron a su público, el cual hicieron participe en varias de las escenas expuestas, exaltados de aplausos. 


 “Juntas pero no revueltas” esta bajo la dirección de Leandro Stepanchucquien ha encaminado, coordinado, obras y presentaciones hace siete años en el ámbito teatral en Neuquén. Con un recorrido de dos años de trabajo en la Arpillera Cultural ha implementado los shows de transformismo con diferentes grupos de la zona.
El espectáculo que propuso en “Juntas pero no revueltas” nace desde una función diferente de transformismo temático. “Los artistas, los temas y el vestuario han ido renovando para ofrecerles al público un show distinto. Esta noche contamos con Agustina Bertoldi una bailarina árabe y con Matías como Omnia Drag Queen del valle” agregó el actor.
Con una puesta en escena desde febrero creció el protagonismo de Stepanchuc en la Arpillera en “Juntas pero no revueltas”. Él se caracteriza y define como un personaje con un humor “negro y original” y promete para el  próximo año volver con su show de transformismo “Divas”, con la obra “Mate a un Tipo” y con tres nuevos proyectos dramáticos, para el público del Alto Valle.
 “Calzo 42” se presentó durante un mes en La Conrado Cultural con “Entre tacos y revoques”, ofreció un show de transformismo con distintos cuadros teatrales. Con la coordinación principal de Saya Jimenez y la colaboración de Jorge Vega, convocaron y prepararon en menos de un mes a todos los actores y actrices, (Octavio Iribarne, Alejandro Klein, La Pupett, Fabian C. y la artista invitada Ladyy Butterflyy Drag Queen) para brindar un espectáculo fuera de serie.
Saya Jimenez hace 5 años que se dedica a hacer teatro en la región y detalló que es madrina de un comedor para chicos en el oeste de la cuidad. No dejó de recordarlo al finalizar el show, pidiendo al público presente alguna colaboración. Con una propuesta original en el ámbito teatral este año se propuso hacer algo propio y armar funciones en la Conrado Cultural.
Uno de los nuevos Drag Queen de la región es Jorge Vega como Noxina, profesor de brasilero y también forma parte del elenco “Divas” de Leandro Stepanchuc, que promete volver a escenarios. Agradecido por el apoyo del público y la convocatoria de parte de su compañera Saya, Jorge expresó “para crear “Calzo 42” a nosotros nos costó mucho trabajo, ya que somos artistas independientes. Entre todos armamos cuadros y nos organizamos para que salga un buen producto, ya que pocos tenemos experiencia en esto, pero muchas ganas y proyectos nuevos para continuar el próximo año”, cerró el actor.

0 comentarios: