La Viruta se lucio con su cuarto Radio Bar en Fiske Menuco

Posted: jueves, 15 de septiembre de 2011 by Iris Sanchez in Etiquetas: , , , ,
3

Un evento único, donde la radio se hace visible y la cultura musical se palpa. La viruta brindó su primer radio bar en el año, el domingo pasado, en el complejo La Esquina. El programa radial en vivo Fue Bueno Mientras Duró  contó con la participación de 3 bandas regionales y un homenaje sorpresa.




Video y fotos: Gentileza de La Viruta


La viruta es una productora independiente desde el año 2007 a cargo de un equipo de comunicadores profesionales. Actualmente cuentan con un programa radial “Fue Bueno Mientras Duró” de lunes a viernes de 23 a 1 por la emisora FM Versión 91.1 Mhz.


Con su cuarto radio bar a lo largo de estos años dio como fruto un espectáculo inigualable. Con un público enérgico inicio el radio bar al ritmo Latinoamericano de Songolongo. Siguió Rebel Music quienes colmaron el bar de adrenalina y abrieron puerta al homenajeado de la noche, Cacho Lobello. Un emocionante encuentro con su gente, en el día de su cumple años, tocó de la mano de Ezequiel Salgado y músicos amigos un repertorio de rock y blues de su mejor época.

El radio bar transcurrió con la participación activa entre los conductores del programa y el público de la noche, con la ayuda de los columnista de Fue Bueno. Como es tradición en cada radio bar se compartió una torta y se realizaron sorteos de remeras del programa. Cada banda también se llevó un vino para degustar con su gente.


El show radiofónico cerró con un octeto de guitarras La Bordoña, de estudiantes del  Instituto Universitario Patagónico de Artes (IUPA), con un estilo distinguido entre los artistas, finalizó el cuarto radio bar a cargo de los viruteros valletanos. 

3 comentarios:

  1. Nehuen says:

    Muy bueno! Vos tmb fuiste parte de esto Iris. Igual lo de profesionales te lo debo...jaja

  1. jaja como que me lo debes? no hay bajarse nunca! fue un placer ser parte de todo esto. Vamos por mucho mas !

  1. El Santa says:

    Gracias por la onda de siempre Iris! Sos parte nuestra jeje Besotes gigantes! :)